¿No tienes efectivo, tarjetas o dinero para pagar tu envío Contra Entrega? ¡No te preocupes! Con Coordinadora Recibe hoy, paga después. Evolucionamos nuestro Recaudo contra entrega para que puedas recibir eso que tanto quieres pagándolo a crédito en el momento de la entrega, o con Recaudo Anticipado.
Beneficio de Pago a Crédito
- Revisión y aprobación del crédito en sólo 5 minutos.
- Proceso en línea fácil y rápido
- Compra sin necesidad de tarjetas
- Paga hasta en 3 cuotas
- Seguridad de que tú compra ya está en nuestras manos.
Conoce el estado de tus envíos con el rastreo de guía.
Cómo funcional Pago a Crédito Coordinadora
Puedes solicitar el pago a crédito en dos momentos del proceso del envío:
- Pago a crédito anticipado: justo en el momento en que nuestro equipo sale de nuestras instalaciones a realizar tu entrega, te enviaremos desde nuestra cuenta verificada un mensaje al número de WhatsApp que diligenciaste en la compra, en el mensaje encontrarás el valor total a pagar con un enlace en donde tendrás la posibilidad de solicitar tu crédito en línea con nuestro aliado Approbe y así pagar tu envío antes de recibirlo desde cualquier lugar.
- Pago a crédito en la entrega: cuando nuestro repartidor se acerque a realizar la entrega de tu compra, podrás solicitarle pago a crédito, él generará un código QR para que leas con tu celular y comenzar en línea la solicitud, verificación de datos y aprobación de tu crédito con nuestro aliado Approbe.
¿Cómo pago el crédito?
Nuestro Aliado Approbe días antes de cada fecha de pago te enviará vía whatsapp una notificación para brindarte todos los medios de pago disponibles y el paso a seguir para saldar tu cuenta.
Beneficio de Pago a Crédito para los negocios
- No más devoluciones por falta de dinero
- Tecnología segura para el recaudo del dinero de tus productos
- El crédito no afecta las fechas de pago ya establecidas
- Incremento en tus ventas
- Tu cliente define en qué momento del proceso de envío quiere pagar a crédito, ya sea de manera anticipada o en la entrega del envío.
Es hora de evolucionar tu negocio y sumarte a un futuro fácil y seguro creado para todos.